domingo, 21 de agosto de 2011

The έναν εξαπατώντας σύζυγο: cap 26

-¿Una tregua? -le preguntó Liam, rozando su boca con los labios.
-Sí -murmuró Miley y cerró los ojos.
-¿Por mis millones?
-Por supuesto -dijo Miley sonriendo-. ¿Por qué otra cosa iba a ceder?

Liam se rió, porque, si conocía en algo a Miley, sabía que no era interesada. La besó en la frente y se dio la vuelta agarrándola de la mano.
-Entonces, ven y charla conmigo mientras me cambio -le dijo.
La habitación estaba bañada, como de costumbre. por una tenue luz anaranjada.
-Esta noche, por supuesto, podemos dormir en nuestra cama -comentó Miley distraídamente, y recibió una palmadita en las nalgas.
Entraron en el cuarto de baño riendo.
 

********
Fueron unas Navidades felices, tranquilas, alegres, pero terminaron enseguida. Llegó el momento en que Miley tuvo que decidir si iba a volver a las clases de Josh. Liam no hizo ningún comentario, pero Miley no tuvo la menor duda de su opinión al ver su cara cuando la sorprendió con su bloc de dibujo. Además, ella se negó a comentárselo porque quería que fuera una decisión exclusivamente suya.
 
Muy lentamente, volvieron a ser dos extraños que vivían bajo el mismo techo. Miley pensaba que el noventa por ciento de la culpa la tenía el hecho de que no había conseguido una relación satisfactoria en la cama. Liam era un hombre muy sensual y su propia y continua incapacidad para entregarse por completo debía desafiar su virilidad. Odiaba las restricciones que ella imponía: la oscuridad, el silencio, su reticencia a dejarse llevar por sus sensaciones. Miley temía que, si no podía solucionarlo, una vez más, él se fuera en busca de la satisfacción a alguna otra parte.
¿La abandonaría alguna vez aquel miedo? Se preguntó una mañana, después de una noche especialmente desastrosa.

Liam había sufrido tanto como ella después de su aventura con Selena, pero saber que podía volver a caer en la tentación cuando la presión fuera demasiado fuerte, acababa con la necesaria confianza que Miley necesitaba para volver a sentirse segura con él.

Miley era presa de una terrible inseguridad, una inseguridad que la mantenía continuamente irritada. Volvió a tener dolores de estómago, unos dolores que ya duraban meses.
Y, cuando pensaba en aquellos meses, se le helaba la sangre en las venas.

Eran las dos en punto de la tarde de un miércoles. Liam estaba en su despacho, recogiendo los documentos en los que había estado trabajando para preparar su próxima reunión cuando sonó el teléfono.
-Una señora le llama por teléfono, señor Hemsworth, dice que es la señora Hemsworth.
A Liam le dieron escalofríos. Miley nunca lo llamaba al despacho. ¿Habría ocurrido algún accidente?, se preguntó con alarma. ¿Le habría ocurrido algo a sus hijos?
-Pásemela -le pidió a su secretaria.
 
Cuando recibió la llamada, había considerado tantas posibilidades que se desconcertó cuando no oyó la voz de Miley sino la de su madre.
Sacudió la cabeza y dijo:
-Empieza otra vez, mamá. Me temo que no he entendido una sola palabra.
Al cabo de unos minutos, estaba en su coche, pisando el acelerador en dirección a su casa. Su madre le abrió la puerta.
-Está ahí dentro -le dijo Anne con gesto de preocupación y con signos de haber llorado-. Está muy enfadada, Liam-añadió susurrando.

Liam hizo un gesto de dolor al abrir la puerta del salón y ver a Miley sentada en una esquina del sofá. Tenía el rostro enterrado en un cojín y no paraba de sollozar. Se acercó a ella con cuidado. Se quitó la corbata antes de intentar tocarla, le temblaron las manos.
 
-Miley-susurró agachándose y apoyando la mano en su hombro.
-Vete -dijo ella sin dejar de sollozar.

Liam frunció el ceño, desconcertado y temeroso.
Nunca la había visto así, tan destrozada que ni siquiera podía decirle lo que le ocurría. Permaneció allí, acariciándole los hombros con ternura mientras se preguntaba qué podía haberla llevado a aquel estado. Pensó en Joshua Browman y se le hizo un nudo en el estómago. Si aquel canalla había hecho daño a Miley cuando se estaba recuperando del daño que él mismo le había ocasionado ...
 
- Miley... -dijo aproximándose y acariciándole el pelo. Se sorprendió al comprobar que estaba húmedo. ¿Cuánto tiempo llevaba así?-. Por Dios Santo. Háblame, dime qué ocurre.

Miley sacudió la cabeza. Liam tragó saliva sin saber qué hacer. Luego, con resolución, se levantó para estrecharla entre sus brazos y volvió a sentarse con ella hecha un ovillo sobre su regazo, con cojín y todo.
Al menos, no trataba de separarse de él, advirtió Liam que permanecía impotente escuchando los sollozos de Miley.
-Tú tienes la culpa -dijo ella por fin.

Liam suspiró, recordando los últimos días, tratando de averiguar si había hecho algo que pudiera causarle a Miley tanto dolor. En realidad, había sido muy cuidadoso. Ni siquiera había dicho una palabra sobre su maldita clase de dibujo. Tampoco habían hecho el amor.
-Se suponía que eras tú el que iba a tener cuidado
-añadió Miley con aquella voz rota que le partía el corazón.
Acarició su pelo con la mejilla. -¿Tener cuidado de qué? -le preguntó.
Miley sollozó todavía más, amenazando con ahogarse si no se calmaba. Liam la agarró por los hombros y la sentó, tirando el cojín lejos de allí.

-Miley -le dijo con firmeza, muy preocupado por su estado.
Pero, gracias a aquella firmeza, Miley trató de tranquilizarse y quiso contener las lágrimas. Liam tomó un pañuelo, apartó las manos de Miley de su rostro y le secó las mejillas. Estaba tan caliente que le quitó el jersey de lana que llevaba. Miley se estremeció al quedarse sólo con la blusa y sentir algo de frío.
-Ahora -dijo Liam-, cuéntame qué ocurre. Has dicho que era algo que yo he hecho.


Miley lo miró. Tenía los ojos bañados en lágrimas e hizo un puchero con la boca. A Liam casi le dieron ganas de sonreír, porque Miley era la viva imagen de Marie. Pero era Miley, no su pequeña hija, y Miley era fuerte, a pesar del aire de fragilidad que la rodeaba.
-No llores -murmuró, al ver que Miley volvía a llorar- Miley, por el amor de Dios, tienes que decirme qué te pasa para que pueda ayudarte.
-¡No puedes ayudarme! ¡Nadie puede ayudarme! ¡Estoy embarazada, Liam! ¡Embarazada! -dijo Miley sin dejar de sollozar y luego tragó saliva- ¡Dijiste que ibas a tener cuidado!
 

Fue él el que debió tener cuidado cuando se quedó embarazada de los mellizos, a partir de ese momento fue ella quien se ocupó de todo. Hasta que la píldora le produjo una reacción, así que Liam volvió a ocuparse de todo, y entonces, nació William.
-¡Eres un inútil! ¡Puede que sepas dirigir un millón de empresas, pero en todo lo demás eres un inútil! ¡Sólo tengo veinticuatro años, por el amor de Dios! -dijo balbuciendo---. A este paso me vas a enterrar antes de llegar a los treinta.


Liam no pudo evitar una sonrisa, pero apretó la cabeza de Miley contra su pecho para que no pudiera verla.
-Chist -dijo- Todavía estoy intentando asumido. Pero Miley estaba enfadada y se irguió, para decirle todo lo que llevaba atormentándola durante tanto tiempo.
-¡Me he convertido en una fábrica de niños! -gruñó-. Ahora me explico por qué me tienes aquí encerrada. 

Tus amigos, esos grandes hombres, se quedarían boquiabiertos cuando descubrieran que también has montado una fábrica en casa. Apuesto a que ... si consultamos a un sindicato, te denunciaría por abuso de contrato.
-¡Cállate, Miley! -dijo Liam, que ya no pudo contener la risa por más tiempo---. ¡No puedo pensar si me lanzas todas esas acusaciones!
-¡Piensa sólo en que estoy embarazada y no quiero estarlo!
«¡Piensa en eso todo lo que quieras!», se dijo Miley con amargura.
-¿De cuánto? -le preguntó Liam, después de una larga pausa. Tenía un nudo en la garganta y estaba pálido.
-De tres meses -le respondió ella, sintiéndose estúpida.
-Tres meses -repitió Liam, relajándose- ¡Dios Santo! -exclamó tan sorprendido como Miley aquella mañana cuando había visto al médico-. Eso significa ... -Sí.
 

Significaba que debió ser la primera vez que dejó que se acercara a ella, después de enterarse de lo de Selena.
-Dios mió, ahora me acuerdo de que no se me ocurrió pensar en ...
Se hizo el silencio, mientras los dos reflexionaban.


________________________________________________________________________________
bueno ya solo faltan un par de capitulos para el final porfa comenten

3 comentarios:

  1. ooow jeniiz me encantaroon los capiis y ya subir baby ya me vooyy amm ando cansadiita jejje te quiero neniiz byeciito amore y sube mas jejej oow mañana otra ves a la tortura jajja te amo babyy

    ResponderEliminar
  2. que lindooo, esta hermosisisismaaa !
    hay la adoro :)
    sube probto.
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. aaww jeje me encantaron jeje xD
    te pido pliis k subas de las otras noves tmb jeje! xD
    si puedes claro =P
    jaja
    espero caps
    kuidathe chiik!
    te kiiero =D

    ResponderEliminar