sábado, 6 de agosto de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me: Cap 6

Se fue y la dejó plantada con miles de sensaciones y de nuevos sentimientos que apenas ahora,se daba cuenta de que habían surgido.

-¡Nick!¿Dónde te has metido? Quiero explicaciones.
-Estoy aquí -contestó Nicholas-

Miley , con orgullo y algo repipi, fue hasta el pequeño cuarto en el jardín.Cuando entró vio a Nick otra vez sin camiseta,manchado de tierra y lleno de sudor.

-Oh...
-¿Qué quieres? -le preguntó mientras colocaba unos botes-
-¿Por qué me has besado?
-Ha sido un beso inocente.
-Un beso al fin y al cabo.

La miró y se paró en su boca.Dos pasos hacia ella.Una sonrisa pícara.

-Cierra los ojos -ella los cerró- Bien.Abre la boca.Y acércate.
-Nick...no lo hagas.
-Vete si no quieres que lo haga.Huye de mí antes de que sea demasiado tarde.

Pero ella no se movió.Él colocó su mano en un glúteo de Miley y apretó. Miley no se lo esperó hasta que Nick metió su lengua en su boca y la besó con rabia.Ella se agarró en los fuertes brazos de él y su cuerpo semidesnudo,hizo fricción con el de Nick.Después,pasó a ser algo serio.Le desató el nudo que sujetaba la parte de arriba del traje de baño y este cayó al suelo.Retrocedieron unos centímetros hasta que Miley quedó acorralada entre la pared y Nick.

-No deberíamos...-Nick le tapó la boca con otro beso- mmmh..
-Me pones tan caliente ...
-Tú a mí también -contestó a un centímetro de su boca-
-¿Quieres que te lo haga aquí mismo eh?Porque podría bajarte lo único que te queda y foll*arte ahora.
-Eres un ordinario -espetó mientras le lamía la oreja-

Rodeó la cintura con las piernas y estuvieron a punto de hacerlo.Estaban dispuestos y lo hubieran hecho.Pero un portazo,les hizo creer que había alguien y eso impidió que Miley siguiera adelante.

-Nos van a pillar...-dijo tapándose- mejor me voy.
-No,esperate -lamió su boca una vez más- un poco más.

No se resistió y permaneció allí algo más de tiempo.

-No haremos nada que no quieras pero yo quiero hacer esto -metió su mano en las braguitas de Miley-
-Ohh Nick...no para.Para por favor...

Él hacía caso omiso a sus súplicas y siguió acariciándola ahí dentro.

-Creo que hay alguien ,para por favor...
-Fue el aire quien cerró la puerta.
-Por si acaso.. -sintió un dedo de Nick traspasar el límite- No quiero ...
-¿No quieres? -preguntó en su oído- Sí quieres..
-Sí quiero pero no puedo... -Nick sacó su mano y retrocedió dejándola ir-
-Eres tú la que pone las reglas.Si no quieres,no.Pero ya me dejas con esto así -se miró sus partes,con una respiración agitada-
-Sube al baño si quieres -rió- no puedo arriesgarme tanto.Otro día,cuando estemos seguros de que nadie puede venir...
-¿Foll*ar?
-Eso.
-No es malo que lo digas.
-No es mi estilo.

Salió de aquella caseta con las mejillas coloradas,casi ardiendo.Fue directa al agua para refrescarse y para tranquilizar las ganas que le habían entrado de tener sexo con Nick.

Después de ese hecho , él la seguía tratando magníficamente bien,como si nada hubiera pasado y la barrera que Miley se había fabricado tanto en su cerebro como en su corazón,cedía cada vez más. El paso de los días,al contrario de darle un respiro,no hacía más que confundirla más.El día en clave se acercaba,pero Miley se alejaba más...

-¿Cómo estás? -preguntó Noah al otro lado del teléfono-
-Bien ¿Y tú?
-Pues bueno ... estoy saliendo con un chico.
-¿Cómo?-preguntó Miley emocionada-
-Se llama Alex.Y es per-fec-to.
-Wow me alegro por ti Noah.
-Y ... el bombón de la casa ¿Cómo está?
-¿Quién Nick?
-Vaaaya Miley Cyrus. Ya lo reconoces como bombón ehh .. Yo sabía que terminaría gustándote.
-No me gusta.
-Si,claro que sí.
-Que no.Él fue el que me robó el beso ... yo no quería.
-Que ¡qué!¿Beso?¿Lo besaste?Ooooooh my goooood!¿A qué sabe su lengua?
-No fue con lengua.Fue ... solo en los labios.¡Él me lo robó!-sonrió-
-Tú hubieras querido más ... te conozco.
-No.
-Sí.
-Vale,está bien.He de decirte algo.Sí,me gusta.Pero no pienso arruinar los planes de boda por una simple atracción física.Casi lo hacemos en la habitación donde se guardan las herramientas.Pero paramos...aunque..
-¿Aunque?
-Aunque el ... tocó algo más de lo debido...
-Oh Miley te tocó ¿Eso?
-Sí.No sé cómo te estoy contando a ti esto...
-¿Cómo la tiene de grande?
-¡No le bajé los pantalones!
-¿El te vio a ti algo?Bueno,qué pregunto.Si te metió el dedo.. -rió-
-Me quitó el bikini.Y no le cuentes eso a nadie.
-No puede ser,esto es muy fuerte.
-Creo que me gusta,Noah.
-A Miley le gusta el jardinero,a Miley le gusta el jardinero,a Miley le gusta el jardinero.
-Se llama Nicholas,Nick.No jardinero ¬¬
-Uuuuy ¿Seguro que habéis parado?¿No habrás hecho esas cositas con él verdad?Porque lo defiendes así ... uy , uy , uy.
-Ya Noah Cyrus.Cállate.Estoy muy confundida.No sé que hacer.Cada vez que estoy con Liam no puedo ni hablar,se me sale el nombre de Nick.Y cuando estoy con Nick solo siento...
-Solo quieres que te la meta,vamos.Pues ábrete de piernas y listo.Mira,bébete la botella que tengo escondida debajo de mi cama.La compré en Navidades pero no me la llegué a beber.Ábrela tú,te emborrachas y le dices que quieres sexo con él.Así a la mañana siguiente no tienes tantos remordimientos.Le echas la culpa al alcohol...
-Es buena idea,pero no me gustaría solo una noche.
-Osea,¿Sólo te gusta físicamente?Yo creo que tú lo que necesitas es que te revuelque por la cama un par de veces y despejar tus dudas.Empiezas a sentir mariposas en el estómago y eso termina en enamoramiento,
-¡Noah!Por favor,no.Eso sí que no.
-No te hagas la tonta.
-Vale,tal vez si.Pero no pasará nunca.
-¿Qué no pasará nunca? -dijo Nick,que llegaba recién , sosteniendo el casco de su moto-
-Nick ... 
-¡Nick!Lánzate a su cuello -siguió diciendo Noah por teléfono- ¡Sácale la manguera y riégale el huerto!¡Lo está deseando!Venga Miley, no te hagas rogar y desúdate jo*der.Que te foll*e de una vez.
-Noah!!!! -exclamó con las mejillas coloradas- No hables tan alto.Y ya cuelgo,más tarde hablamos.

Colgaron y Nick le dio un beso en la mejilla.Cuando éste puso su mano en la cintura de Miley para acercarla,el cuerpo de Miley reaccionó.

-¿Quieres salir esta tarde conmigo? -preguntó él,poniéndole ojitos y mirandole algo más que los ojos-
-No puedo -contestó Miley sin pensarlo-
-¿Mañana,tal vez?
-Tampoco puedo ...
-¿No me estarás evitando verdad?-alzó una ceja interrogante- Somos amigos...olvida lo del otro día.Fue un calentón que cualquiera puede tener.

Miley empezaba a drogarse con el olor que Nick emanaba de su cuerpo.

-Claro que no , solo que ...
-Miley, estás sola.Siempre estás sola ... tu novio viene una vez por semana,tu madre se va y no vuelve en un mes.Tu padre igual.Sal conmigo.Por favor.

Sabía que si iba con él tendría cero posibilidades de resistirse a él.Y tal vez acabaran juntos y revueltos sobre una misma cama.

-No ... de verdad.
-Miley, por favor
-Está bien.Iré.Pero no esperes nada más allá de un paseo.No creas que me voy a ... mejor déjalo.
-No pensaba llevarte a ninguna otra parte.Ni voy a atarte ni a amordazarte para ningún tipo de objetivo sexual.Recuerda,soy tu jardinero.

Miley sintió una punzada ahí abajo.Se excitó al pensar en ella y Nick haciendo algo tan normal como tener sexo.Se miró el anillo. Liam, Liam, se iba a casar.

-No creo que pase nada malo por que demos una vuelta -dijo Miley-Solo es una simple vuelta ... ¿Seguro que no vas con otros fines?
-Mmm seguro.A no ser que tú me lo pidas y yo te dé lo que quieras ..

_________________________________________________________________
Bueno Chicas aqui comienza el maraton
dedicado a mi sis SARITHA FELIZ CUMPLEAÑOS se que es mañana pero no se si podre subir mañana te quiero mucho me encanta hablar contigo, con Vale, con Katty
las quiero mucho chicas

1 comentario:

  1. AHH SIIISS QUE MAAZ PUEDOO PEDIIRR
    AMII ME SUPER FASIINA ABLAR CONTIIGGOO Y GRAXIIAS CORAAZOON
    TE SUPEER QUIEROO BABYYYY

    ResponderEliminar