viernes, 19 de agosto de 2011

Who Owns My Heart cap: 1

 Escrito por: Scarlet

- Noooooo, no no no no NO QUIERO VIVIR AQUÍ´- Se quejaba una y otra vez la pequeña Noah. - Este lugar es horrible papa- le dijo esta vez, mas tranquila haciendo pucheros y cruzandose de brazos, monstrando su descontento.

- No seas exagerada hija!! Esto no esta tan mal- Le decía su padre con la tranquilidad que le caracterizaba- ¿A que si, Miley? - Voltenado a mirar a su otra hija, que se comia un helado tranquilamente.

- En realidad estaba esperando mi turno, ya sabes, para quejarme y es que papa... Por primera vez en toda mi vida estoy de acuerdo con Noah, este lugar es horrible, no hay ninguna diversion, ni chicos guapo- le contesto, aunque esto ultimo lo dijo mas para ella misma. Su padre lo escucho, pero hizo oidos sordos y nego con la cebza.

¿Pero que tiene de malo? Hay un centro comercial, un club de videojuegos, un colegio al que iras tu Noah y seguro que haras muchos amigos y un instituto para ti Miles seguro que te gustara y te llevaras bien con todos, como siempre- Decia mirandolas, intentando que creyeran en sus palabras.
- Pero es que no entiendo papa, yo ya tenia eso en la cuidad y mucho mas, ¿Por que tengo que vivir en este pequeño pueblucho? - le dijo Miley empenzando a enfadarse, odiaba cuando su padre intentaba "predecir" lo que pasaria.
- Ya es suficiente niñas!! A partir de ahora viviremos aqui y no os quedara otra mas que acostumbraros, no servira de nada que os quejeis...
- Pero mama...
- No me interrumpas Miley, sabeis perfectamente bien porque estamos viviendo aqui, viestro padre es medico un muy buen medico y esta gente lo necesita, necesita a alguien verdaderamente capacitado para ayudarles pero sois tan egoistas que solo pensais en vosotras, no os parais a pensar que esto es importante para Billy y que todos tenemos que colaborar y ayudarle  en lo que podamos, el siempre lo ha dado todo por nosotras y ha cumplido todos vuestros caprichitos y no puedo creer que os pongais a hacer berrinche como si fuerais niñas de tres años- Leticia, las miraba seriamente a las dos y dejanloes claro que el tema estaba zanjado, que tendria que aceptar vivir alli.

- Ademas niñas, no sera para siempre, solo uno o dos años y creo que podreis aguantar ¿no?- les dijo su padre con dulzura, intentando suavizar el ambiente que habia en ese momento.

- Ohh sii es poquisimo- dijo sarcasticamente Noah.
- Ok, lo aceptamos- miro de reojo a Noah quien la miraba con incredulidad- Viviremos aqui y haremos todo lo que digais como buenas hijas e incluso ayudaremos en casa...
- ¿ Pero que dices?!! - Le susurro Noah sorrendida. Miley le dio un codazo.
- Asi me gusta. - Le dijo su madre satisfecha, Miley le dedico una sonrisa. Una verdaderamente falsa y malevola.
******

- Nick vamos cielo, levantate es tarde- le decia su abuela mientras le acariciaba el pelo dulcemente, aunque sabia que las muestras de cariño lo ponian nervioso.

- Abu, dejame ya, sabes que no me gusta tanto cursilismo- le dijo mientras se apartaba de ella y se acurrucaba mas en la cama.

- Vamos no seas asi! Eso no es cursilismo y mueve ese culete- Le quito la manta de encima y le dio una palmada en el cu*lo.

- Abuelaaa- Se quejo Nick. La abuela rio mientras se marchaba.
   Una hora mas tarde, se levento. Se ducho y cambio y despues de mucho sin hacerlo, acompaño a cenar a su abuela, el unico familiar que supuestamente tenia. Asi era la vida de Nick, dormir hasta las tantas y no precisamente por que le encante la cama, si no porque cuando apenas esta amaneciendo, el es que esta acostando, noches movidas, con peleas, carreras ilegales, alcohol y muchas chicas a su alrededor locas por meterse bajo sus sabana, aunque son muy pocas las afortunadas.

- ¿Te gusto la cena?- le pregunto dulcemente la abuela.

- Si nana, no te tendrias que haber molestado en preparar todo esto- le contesto con la voz un poco ronca(aunque sexi), dedicandole una sonrisa.

- Bueno, invita a tus amigos a que vengan a cenar, llamalos ahora mismo si quieres- le dijo inocentemente.
- Hahaha abuela no acabarian con la comida, si no con la casa. Asi que no es una buena idea- le sonrio.

  Siguieron platicando un rato, ella no paraba de hacerle preguntas sobre en que andaba, aunque lo sabia perfectamente, preferia creer en lo que el le decia "nada malo, solo me divierto con mis amigos" aunque sabia cuales eran sus "diversiones".

- Por cierto Nick, no hagas planes para mañana por la noche- le aviso la abuela.

- ¿Y eso porque? Abuela ya tengo planes hechos- le dijo mientras se ponia su chaqueta de cuero para marcharse.

- No te estaba preguntando Nick. Simplemente te estaba avisando para que no llegues tarde, como siempre haces- Le dijo algo molesta, no le gustaba para nada que saliera de noche y la dejara sola casi hasta el otro dia.

- Abuela...

- No Nick, mañana cenaremos con la familia Cyrus, que son nuevos en el pueblo y son muy simpaticos, quiero darles la bienvenida y quiero que tu estes aqui, conmigo ¿Entendido?- le dijo seriamente, cuando se ponia seria era mejor no discutirle.

- ¿La familia Cyrus? Abuela ¿Desde cuando le das la bienvenida a la gente nueva? Quiero decir, ¿Que tienen de especial ellos, que los traeras a cenar? Si ni siquiera los conoces!!- Le dijo intentando convencerla de que no es buena idea.

- Desde que le padre de esa familia, es el doctor que vino desde la cuidad para mejorar un poco esto. Seguro que te caen bien hijo, tienen dos hijas y son muy guapas y encantadoras.- le sonrio intentando converserle.

- Mmm dos hijas eeh!! No me digas abuela que me estas buscando novia- rio, aunque a su abuela no le hizo tanta gracia.

- No digas tonterias! Son unas niñas todavia- le dio un leve golpe jugueton en el hombro.

-  Bueno abuela, vale hare lo que dices estare presente en esa tan importante cena, pero despues te quejes si no estoy " a la altura" ¿vale?- Se despidio de ella con un beso en la mejilla y se marcho.

  Otra noche marchosa.
_____________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario