sábado, 6 de agosto de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me: Cap 7

Ignoró lo último que Nick dijo y se dio la vuelta para ir a arreglarse algo. Esperó a que ella se preparara y una hora después ella estaba subida en su moto.

-Nunca me he subido en un trasto de estos.Así que ve con cuidado.
-Ya miley, relájate y agárrate a mí.No pasa nada , está controlado.Llevo manejando motos desde los dieciséis años.
-Pero llevo vestido,se me va a ver todo.
-No se te verá nada. Relájate y confía en mí -le dio un casco- Póntelo.Agárrate a mi fuerte.

Nick arrancó y Miley se aferró a su pecho.Pegó su cabeza en la espalda y sintió con sus manos su corazón latir a mil por hora

-Parece que no estás tan tranquilo eh.El corazón se te va a salir.
-Pero eso es porque vas tú detrás.

El estómago de la chica se contrajo de alegría , de emoción , de entusiasmo , al escucharle decir aquello.Daba gracias a Dios de tener la situación cotrolada,o al menos eso creía.

Nick la llevó a toda velocidad por las calles de Santa Barbara aún rogándole ella que disminuyera la velocidad porque le daba miedo.Nick paró enfrente de una fuente que tenía varios delfines como esculturas.

-Me tiemblan .. las .. piernas -dijo Miley agarrándose a la moto- No vuelvo contigo.¡Estás loco!
-¿Volverás andando?Dentro de una hora se hará de noche.Y ... cruzar todas esas oscuras calles sola...
-Llamaré al conductor de mi madre.

Nick levantó una ceja.

-Está bien,volveré contigo.Pero ve más despacio ..

Los dos se apoyaron en el borde de la fuente y Nick sacó un cigarrillo de su pantalón.

-¿Qué haces?
-¿Fumar?
-No fumes -Miley le quitó el cigarro de las manos-
-Ey , no eres mi madre.Sólo fumo uno al día,no estoy enganchado.
-Pero me preocupo por tu salud.. (miley no sigue su propio consejo jejeje) así que deja esto -lo tiró al suelo y lo pisó-

Él sonrió y cruzó los brazos,dejando caer su mirada al suelo.Ella lo observaba por el rabillo del ojo.

-Eres una chica muy ...
-¿Muy? -observó el perfil de Nick-
-Muy preocupada -rió- Me agrada que te preocupes por mi.
-Me preocupo por aquellos que me importan.
-¿Te importo realmente?¿O es que quieres conseguir algo?
-Sí.Como amigo me importas ¡Y no quiero conseguir nada!Nada más allá de una amistad.
-No tenía dudas de ello.No hace falta que aclares,a no ser que quieras mentalizarte de que sólo me puedes ver como amigo.

Miley empezaba a ponerse nerviosa.

-También eres preciosa, tu novio ha de estar muy contento.Aunque según yo no hacéis buena pareja.
-¿A qué viene esto?
-Nada,no serviría.Olvídalo.
-No,dímelo ...
-No,en serio.No es nada.
-Que sí Nick.Cuéntamelo ... -estaba deseando oírlo-
-Pues Miley , que me gustas.Eso es todo.Y no pienso intentar nada contigo porque ... no quiero quedar mal.Tú eres superior a mi...quedaré mal.Sí,quedaré mal -dijo convencido-
-¿Y si no quedas mal?Aparte,conmigo lo intentaste la otra mañana en el jardín.Yo te respondí... -soltó sin pensar-

El la miró con un atisbo de esperanza.

-No me refiero a intentar algo sexual.Sino a ... -indicó su pecho,refiriéndose al corazón-
-Yo no me fijo en una persona por cuanto dinero tenga si es lo que quieres saber.
-Con todo y con eso,yo nunca sería suficiente para ti.

A Miley se le reblandeció el corazón y quiso echarse a sus brazos,pero la maldita boda volvió a su cabeza.

-Yo ... lo siento.
-No importa -dijo él triste-
-¿Tanto te gusto ... ? -debería morderse la lengua,pero en realidad quería hablar de ese tema-
-Te vi tocar un día el piano,y...no sé.Además de tu sonrisita tonta -rió- varias veces te he escuchado reír por teléfono con tu hermana y ... ese sonido me gusta.
-Oh .. respecto a lo del piano.No me creo que te guste cómo toco porque llevo solo un mes.Y lo de mi risa...¡Es una risa normal!

Él la observó risueño.

-Yo también sé tocar el piano,aunque no lo creas ni lo parezca.
-¿De verdad?Mañana si quieres podemos tocar.

Empezaron a hablar distanciados ,pero ahora estaban muy próximos.La rodilla de Miley golpeaba levemente sobre la pierna de Nick,haciendo que se pusiera aún más nervioso.

-Mañana no tengo que ir a regar las plantas , ni a podar arbustos , ni a echar fertilizante -rió- Así que no podré.
-Te invito yo a casa.Ven,por favor.Nadie te dirá nada,soy yo la que mando.

Entrecerró los ojos y permaneció examinando sus facciones un largo rato.Ella no le quitaba la vista de encima tampoco.

Ella pasó sus manos por la cintura de Nick y suavemente le acarició la espalda.Seguían besándose hasta que necesitaron aire. Se sonrieron y con seguridad ella lo abrazó después de levantarse.

-Ahora no puedes dejarme sola.
-No lo haré.Siempre estaré aquí para lo que necesites.
-Le he mentido a Liam... -dijo poniendo cara de niña buena-
-¿Te arrepientes?
-Ahora mismo no.Tal vez mañana.
-No tengas miedo ¿Oíste? Te voy a dar lo que tú quieras.Eso sí,emocional.Ya sabes...
-Sí,sí.No te menosprecies.
-Cambiando de tema,tocas bien el piano -rieron-
-Ye me lo has dicho , pero yo no me lo creo porque apenas llevo un mes practicando.
-Pues yo puedo enseñarte todo lo que no sabes.
-Noah tenía razón ...
-Noah es increíble -rió- Muy inteligente por cierto.

Se abrazaron de nuevo y Nick la volvió a besar.

Al volver a casa él fue más despacio en la moto,su chica se lo había pedido.Nick se empeñó en que ella fuera delante,para así aprovecharse un poco.Ella al principio,se sintió incómoda por tener todo su cuerpo pegado a su espalda.Sus brazos trabajados ,rodeándola para sujetar el manillar...

-Bueno .. nos tenemos que despedir ya -dijo Miley-
-Sí,mañana vendré.
-No podré dormir en toda la noche...-dijo ilusionada-
-¿Crees que yo sí?Estaré dando vueltas sobre la cama,pensando en ti.
- Buenas noches señorita -dijo en tono gracioso- Que descanse.
- Que duermas bien.

La besó por última vez y se fue. Miley estaba tan feliz que daba saltos.Aunque esa felicidad le duró poco.Recibió una llamada nada más pisar el mármol del suelo de su casa.

-Liam ¿Qué?¿Que vienes mañana?No...¿A las nueve?Dios...no,no.Si que quiero que vengas,solo que...es muy pronto.Ok.Hasta mañana.

En cuanto colgó marcó el número de Nick,él no contestó.Supuso que seguía sobre la moto , yendo hacia su casa.Esperó algunos minutos más y volvió a llamarle.

-Nick, mañana Liam viene a las nueve de la mañana.
-Maldi*to.Ya no puedo ir a verte.
-Te llamaré cuando estemos fuera de peligro.
-Bien.Supongo que esta es la única pega que tenemos...
-Sí.
-¿Estás en la cama ya?
-Sí
-¿Qué llevas puesto?
-Oye Nicholas...
-Perdón.¿Sabes qué?Mañana iré a las nueve.
-¡Pero si viene Liam!

1 comentario: