martes, 30 de agosto de 2011

Recuerdos: cap 23


Escrito Por: Rosser



Selena se levantó de la cama. Desnuda, se volvió a vestir. Echó una mirada a Nick, semi dormido. Y desnudo, también desnudo.  Era hermoso. Pero su papel terminaba aquí, debía apartar la vista de él, seguir adelante, volver a Rusia, con la gente que le pertenecía. Pero antes… confirmarle a Donovan que Miley estaba muerta.

-          Y todo por rechazarlo… - negó con la cabeza – ese hombre está fatal. – sonrió y se terminó de colocar el ceñido jersey negro. Los leggins negros. Las botas negras.
La chaqueta negra. Más vale que hoy pase desapercibida.

Terminó de cerrar la maleta. Nick se levantó.

-          ¿Dónde vas?

-          A hacer unos cuantos recados antes de irme.

Nick bufó.

-          Que he hecho, dios mío… - se cogió del pelo. Recordando las palabras de
Miley. Confío en ti. Confío en ti, confío en ti, confío en ti…

-          Has hecho lo que deseabas. – Selena le guiñó un ojo.

-          Pero no lo que sentía. Y yo estoy enamorado de Miley.

-          Oh, me parece maravilloso, machote. Pero le acabas de poner unos cuernos…
- hizo una señal. – así de grandes. – se encendió un cigarro. – ahora si me permites…

Cogió el móvil que había colocado encima de uno de los muebles. Y se dirigió a la salida.

-          Esto queda entre tú y yo, Nicholas. Te quierooo… - dijo riéndose, y salió de esa casa.

-          Hija de puta… - masculló Nick, se levantó de mala gana vistiéndose.

Y con la peor sensación que se podía sentir en el cuerpo.

*****


Miley terminaba de recoger unos papeles del escritorio.

-          Bueno… - dijo mirando el reloj. – aun tendré tiempo de cenar con Nick. – sonrió, viendo que habían pasado tres horas y eran las nueve menos cuarto de la noche.

Mónica se asomó por su despacho.

-          Miley...

-          ¿Si?

-          Hay una chica… Melani, creo, quiere verte.

-          Ah… - Miley quedó pensativa. Selena. – dile que puede pasar… - sonrió. -
¿Le habrá pasado algo a Nick? – dijo preocupada.

Selena apareció en su despacho.

-          Hola, vida. – la saludó ella.

-          Buenas noches. – sonrió Miley. – Dime… ¿ha pasado algo con Nick?

-          Oh, sí, eso quería contarte… - se sacó el móvil… - es… una pequeña cosa que quería mostrarte…

El volumen al doce, al tope. Le dio al play. Y le enseñó el video a Miley. Ella quedó extrañada al principio. Las piernas le empezaron a temblar. Selena no dejó de formar una sonrisa en su cara. Mientras veía la expresión de Miley. Viendo a Nick. Viendola a ella misma. Y gemidos, y jadeos, y deseos entre ellos dos.
Los ojos de Miley empezaron a humedecerse.

-          No… - susurró. No sentía su cuerpo, pareció como si su alma hubiera volado
lejos y la hubiera abandonado. Una sensación de ira y de pura depresión la abrumaron. - ¡No! – masculló, aun sintiendo en su cabeza a Nick disfrutando de
Selena, haciéndoselo, mientras gemía su nombre.

Miley tiró el móvil contra la pared y se cubrió los ojos con las manos. Le ardían. De dolor, de pura ira, de todo en general.

-          Es de apenas hace una hora. – sonrió Selena. – espero que disfrutes de tu luna de miel. – se rió y se dirigió hacia la puerta. – Por el móvil, no te preocupes, ya me compraré otro… total, la tarjeta de memoria es la misma. Así lo tendré de recuerdo.

Miley se levantó. Las mejillas le ardían, las lagrimas caían por su cara. Le tiró un pote lleno de lápices y bolígrafos a Selena.

-          ¡Eres una pedazo de puta! ¡Sal! ¡Sal y no vuelvas! ¡Muérete! – le gritó.

Selena solo se divirtió más. Se volvió a acercar a ella. Con intención de vacilarla, quizás pegarla y todo si se le venía en cara.

-          ¿Qué dices? ¿Una puta? – sonrió. – Quizás, pero bien que he disfrutado de tu querido y ‘enamorado’ Nick. – fue a colocar una mano en el mentón de Miley.

-          Saca tus manos de mí. – dijo ella. Selena sintió como en su vientre, algo apretaba.

-          Oh, nunca pensé que la mosquita muerta de Miley Cyrus fuera a llevar un arma encima. Me sorprendes.

-          Quizás fuera la única idea buena que tuvo el capullo de Nick. Ahora vete si no quieres que te atraviese el cráneo con una bala, zorra. – Selena tardó en quitarle las manos de encima. -¡Que te vayas! – cargó el revólver y apretó más la boquilla de la pistola contra su abdomen. Selena al fin la dejó ir.

-          Que te vaya bien. – hizo una señal con el brazo y desapareció por la puerta.
Mientras que el mundo de Miley se derrumbaba en mil pedazos.


*****


Miley entró a casa.  Sin hacer ruido, cogió la maleta que horas antes había dejado. Sin coger nada más, allí llevaba un buen equipaje. La volvió a arrastrar hasta la salida. Deseó que Nick no estuviera, o que simplemente no se enterara de que estaba allí. Pero las luces se encendieron. Y él apareció por el corredor, en frente de ella.

-          Hola… - dijo él, esbozando una triste sonrisa.

Miley no sonrió. No. Nunca. Le dolió mirarlo y las imágenes pasaron otra vez por su cabeza, como una jodida diapositiva. Ella solo abrió la puerta de entrada y se dispuso a salir.

-          ¿Dónde vas? – Nick bajó el peldaño que había en la entrada, justo con una pequeña alfombrilla. Cogió a Miley. Por el brazo.

-          Ni te atrevas a tocarme. – masculló ella, girándose y mirándolo, de nuevo con los ojos en lágrimas. Entonces Nick supo que lo sabía. Él la soltó, a duras penas. Su mundo también cayó, imaginándose lo peor. La estaba perdiendo. – Después de lo que has hecho, ni te atrevas, Nick. – habló decidida, a pesar de que las lágrimas correteaban por sus mejillas, ardientes. Y Nick, aun así, la encontró adorable. Era la mujer más preciosa del mundo.

-          Miley... yo…

-          Tu, ¡nada! – gritó negando. – Tu eres un gran cabrón. No sabes lo que duele… no lo sabes…

-          Puedo explicarlo…

-          ¡No hay nada que explicar! – gimoteó, dejando que más lágrimas mojaran su cara. – el video lo dice todo.

-          ¿Qué video? – musitó Nick.

-          Selena los ha grabado.

-          Hija de puta…

-          Si, hija de puta, pero si no fuera por ella apuesto a que no me enteraría, al menos no por ti.

Nick intentó abrazarla.

-          No te acerques. Ni me hables, ni me sonrías. Ni me llames. Me voy. No me busques, olvídate de mí.

-          No puedes pedirme eso. – Los ojos de Nick se humedecieron, empezando a difuminar su vista, una fina capa de lágrimas también.

-          Habértelo pensado antes.

-          ¡Lo siento! – le pidió. - Miley, no me dejes, ¡joder! Eres mi puta vida… te amo…

-          ¡No! - Miley se cabreó. – No me digas eso, no es cierto. Duele pensar que me engañaste, que todos esos te amo, te quiero, todos esos momentos fueron una farsa.

-          No fueron ninguna farsa… mi vida… fueron ciertos… yo… he cometido un error… pero…

-          Un error imperdonable. – dijo Miley cruzándose de brazos. – No quiero oir más, no quiero verte más, me voy.

Se giró, pero Nick la cogió, abrazándola, contra su cuerpo.  Miley intentó
oponerse, forzando, pataleando, insultándolo. Con mala gana, no de broma. La broma se había acabado. Y dolía. Nick pensó que a pesar de todas las guerras y batallas en las que había estado, nada nunca le había dolido más. Miley se rindió, llorando en su pecho.

-          Te amo, mi niña… perdóname… - dijo abrazándola.

-          Déjame, Nick… - dijo cansada. Cansada de luchar con él. No podía, dolía demasiado. Un nudo la ahogaba, algo la quemaba por dentro. – No puedo más… - se mareaba, dios, no podía seguir con esto. – Suéltame… - le pidió. Nick no hizo caso. – Por favor…

Él abrió los brazos. Miley  resbaló por la puerta y se abrazó sola, escondiendo su cara. Empezó a llorar, fuerte, con… dolor. Nick pensó que moría. Que él moría. No podía, no quería verla así, pero era por su culpa. Todo era por su culpa.

-          Miley... – le frotó una pierna. Sus lagrimas también empezaron a rodar por los parpados. Pero no se avergonzó. – ¿No… podemos…?

-          No. – sollozó Miley. – No… arreglaré nada… contigo… - lo miró por encima del brazo. Tiró los mocos hacia arriba. Y cuando se vió en condiciones de volverse a levantar, lo hizo. Parecía un zombie, no sabía muy bien lo que hacía, se dejaba llevar por sus sentimientos. Y ni dios quiera saber cuáles son sus sentimientos en este momento. Entonces lo dijo. Lo que más podía llegar a dolerle a Nick. – Me das… asco. Te odio.

Agachó la mirada, y dejó caer el anillo de compromiso, al lado de Nick. Él abrió los ojos. Se giró, cogiendo de nuevo su maleta, y se fue, cerrando la puerta detrás de ella. Nick la dejó marchar. No había nada a hacer. La había perdido.
_____________________________________________________________________
jajaja soy mala 
tal vez suba el jueves jejeje espero que les guste ya casi termina siiiii
de verdad grasias por sus comentarios la amo jejeje esta semana no tengo clases y comentare en sus blogs pero no mañana por que no abra luz mañana : (
y Feliz Cumpleaños Pri

8 comentarios:

  1. AYYY NOOOOOOOO !
    NO LA DEJES ASI ,
    MORI . NICK ES UN LINDO Y GUAPOTE DESGRACIADO !
    COMO PUEDE HACERLE ESO A MILEY.
    Y PUXA SELENA QUE PUTA QUE ES , DIABLOS NOOOOO.
    QUIERO QUE TENGA FINAL FELIZZ -
    AHHH
    UN BESITO Y SUBE MAÑANA ... :D PLEASEEEE .
    UNN BESITO

    ResponderEliminar
  2. oowww mala si tanto me amas siguela juuum bromiis jajajajajajja pero por el amorr q me tienes subee otrooo capiiiii

    ResponderEliminar
  3. WWAAAAAAAAAAAA LO AMEEEE!
    NOOO NO ME DEJES ASIIII!
    NO PUEDE SER QUE PIERDA A MILEY!!
    MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    JEJE ESPERO LO SIGUIENTE EH?
    KUIDATHE CHIIIK!
    TE ADOR0O! TE KIIIERO =D

    ResponderEliminar
  4. Hola Jeny, pedon que no comente antes pero tuve unos problemas con la luz, Se me cortaba a cada rato por eso no podia estar en la compu y comentar. Pero como ahora todo volvio a la normalidad... o por lo menos por ahora, aprovecho para leer todo lo que me faltaba y comentar. Me encanto el capitulo al igual que toda la nove, espero ansiosa el próximo y espero que estes bien. Te quiero, besos ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  5. Voy a esperar el juves ansiosa, me hiciente llorar

    ResponderEliminar
  6. queeeeee OMG nooooo estupido nicholas agggg siempre haciendole daño a miley jejeje me encanto el maraton ;) cuidate nena espero con ancias el siguiente bye

    ResponderEliminar
  7. nunca me gusto selena ¬¬ me haces odiarla xd OKNO xd sube pronto sii?

    ResponderEliminar
  8. odio a nick como pudo estar con selena .......pobre miley :(

    ResponderEliminar