lunes, 29 de agosto de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me: Cap 8


-Iré a cortar el cesped otra vez ¿No es mi trabajo?

Miley rió.

-Quiero verte de nuevo.
-Mañana me verás,pero mientras puedes soñar conmigo.¿O quieres que vaya a dormir contigo?
-Estás loco.
-Es algo que irás descubriendo con el paso de los meses.
-Amo tu voz Nick -se le escapó-
-¿Mi voz?
-Sí ... es tan ... no sé.
-A mí tu pelo me llama la atención.Y tus ojos color verde por la mañana,marrones por la tarde.
-¿Te has fijado?
-Pues claro que sí.No todos los chicos se fijan en lo mismo,yo siempre miro a los ojos...
-No sé cómo he podido hacer lo que hice hoy.
-Has dejado de darle razones a todo.Y por una vez te estás dando un capricho.
-Nunca había hecho algo así.
-A partir de esta noche harás cosas que nunca has hecho.
-Sigo teniéndo miedo. Ahora si de ti...
-Soy inofensivo Miley. Mientras no me hagas nada,no te haré nada.Y ya sabes a lo qe me refiero con nada...
-Iré con cuidado -ella rió- me taparé y vestiré como una monja para que no tengas tentaciones.

Permanecieron hablando durante más de una hora hasta que Miley se quedó dormida al otro lado del teléfono.Nick la nombró varias veces,pero de respuesta solo quedaba la respiración pausada de Miley.

El sonido del cortacésped la despertó.Al principio solo maldijo una y otra vez por haberle quitado el sueño pero cuando se despejó no tuvo tiempo que perder.

Se asomó por la ventana y vio a Nick tirado en la hierba y con la máquina encendida.Se dio cuenta de que lo hacía para que despertara. Miley miró el reloj, las nueve menos cuarto,bien. Bajó las escaleras a toda prisa y aún con un camisón de tela muy fina.Abrió la puerta de la cocina que daba al jardín y Nick sonrió al verla antes de ponerse de pie para besarla.

-Buenos días Cyrus.
-Buenos días Jonas -se besaron-
-¿Así despiertas todos los días?Que preciosidad .. -la miró de arriba abajo haciéndola sonrojar- ¿Funcionó mi plan del cortacésped?
-Sí,me despertaste...

Nick la abrazó y inhaló el perfume que echaba su cuerpo.

-¿Por qué diablos hueles siempre tan bien?

Ella se encogió de hombros.

-En unos minutos mi novio vendrá ..
-¿Dónde me escondo para que el pesado ese no me vea? -rió-

Se volvieron a besar , esta vez con más ganas.

-Me gustaría estar así contigo todo el día -dijo Miley con desesperación-
-No sé si sabias que va a ser un poco imposible.

Se escuchó el motor de un coche rugir al otro lado de la casa y rápidamente ellos se despidieron.

-Ya me voy , creo que Liam viene.
-Ok,ve -le respondió mirándola con admiración-
-Que sepas que voy a pensar en estos besos durante todo el día.Y cuando vuelva a verte,tendrás que darme más.

Se dio media vuelta y corriendo cruzó la puerta.Subió las escaleras a toda prisa y se metió otra vez en la cama. Algo entró por la ventana y se asustó,pero cuando vio de qué se trataba sólo pudo sonreír.Una rosa, de Nick.

Nunca nadie había tenido un detalle así con ella , a ella le encantaban las flores simples , no los grandes centros que a veces Liam le regalaba.Se lo agradecía y le gustaban .. pero la simplicidad de una rosa , o más bien la simplicidad del detalle era lo que más le emocionaba.

Trató de normalizar su respiración tras la carrera que había hecho subiendo por las escaleras.Escuchó a la puerta cerrarse y cerró los ojos

-Bueeenos días cariño ... -dijo Liam entrando por la puerta- Ya he vuelto ...

Miley fingió que se despertaba.Escondió inmediatamente la rosa bajo la almohada.

-Cariño ... tu futuro marido ya ha llegado -dijo besándole la frente-
-Liam .. -sonrió- ¿Qué hora es?
-Las nueve menos cinco.Llegué cinco minutos antes ...
-Mmm qué bien.

El motor del cortacésped seguía sonando y Miley no se podía quitar la imagen de Nicholas de su mente.

-¿Adivina a quién iremos a ver hoy?
-¿A quién? -preguntó ella sin ganas-
-A mi tío Jack.
-¿Nick?
-¿Qué Nick? -rió- Sigues dormida ehh.No,mi tío Jack.J-A-C-K
-¿Le conozco?
-No,pero por eso vendrás.He quedado con él en un restaurante para comer.
-Ah..
-¿Qué te pasa?
-Nada , me encuentro mal .. -mintió-
-¿No estarás embarazada verdad?
-Liam, por favor.No inventes...hace mucho que no tienes tiempo para eso.
-Es cierto,apenas he estado en casa.Si quieres ... podemos retomar el tiempo .. -se le fue encima directamente pero lo apartó-
-Estoy en mis días,no podemos ...
-Oh .. está bien -se volvió a incorporar y se colocó la corbata- Nunca te habías comportado así antes ...
-Es que ya te lo he dicho,estoy en mis días ...
-Está bien,vale .. vale .. pero prepárate para la comida de hoy.

Miley esperó a que Liam se fuera para respirar tranquila y a la vez un poco enfadada.Era verdad que nunca había actuado así con él , pero se sentía un poco más "libre" por el mero hecho de estar teniendo una aventura,si se puede llamar así,con Nick.

Cuando se arregló,Denise le ofreció algo de comer pero ella lo rechazó poniéndo como excusa que le dolía el estómago. Liam estaba sentado en la mesa del comedor tomando café y ella se sentó enfrente.Navegaba vagamente por sus pensamientos,que más que otra cosa se llamaban "Nick" cuando vio algo moverse.Levantó la vista y consiguió distinguir a Nick sonriente por detrás de los cristales.Había dibujado un corazón con sus manos y ella no pudo evitar sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario