martes, 23 de agosto de 2011

Who Owns My Heart cap: 5


  Escrito por: Scarleth


Se separaron, sonrientes. Miley agacho y negó con la cabeza sonriendo, no se podía creer lo que acaba de pasar. Nick la miro interrogante pero sonriendo divertido.

- ¿Qué pasa?- Le pregunto Nick.
- Nada, es que yo no acostumbro a esto ¿Sabes? Quiero decir, a besar a chicos que apenas conozco y es raro y no quiero que pienses que yo… soy… bueno - Miley hablaba sin parar nerviosa y sin tener muy claro que explicarse. Nick rió.

-  No creo nada, no he tenido tiempo de pensar nada, solo que me gusto- Le sonrío coquetamente- Besas muy bien sabias?- Le dio un pequeño beso fugaz y rió.

- Yo… No se…
- Solo tienes que decir, que yo también beso increíble- rió , Miley lo miro sin saber muy bien como reaccionar. - Vamos, era broma. Oye, no pasa nada ¿vale? Eres una niña y te entiendo, no pasa nada. Esta olvidado ¿Si?- le sonrío de forma picara.

   Miley lo miro enojada, ¿Le había dicho niña? Desconecto en un cuento escucho esa frase “Eres una niña” y se repetía en su cabeza una y otra vez, haciéndola enojar cada vez mas. Le empujo, tomándolo por sorpresa.
- ¿Pero que co*ño te pasa?- le dijo un poco enfadado.
- YO NO SOY NINGUNA NIÑA!!- Le grito dejandole casi sordo.
- Tranquilízate quieres, yo no he dicho nada que no fuera mentira. - le desafío molesto.
- Eres un imbbecil!! Yo mejor me voy. - Se dio media vuelta dispuesta a irse. Pero se detuvo y le miro.- Y si, esto que paso esta olvidado - Le dio la espalda y se cruzo de brazos.


    Mirando al mar, y haciendo pucheros. ¿Cómo se marcharía si no tenia ni idea de cómo ir se? Estaba enfadada, mas que eso!!. Suspiro pesadamente varias veces. Frustrada. Y si, parecía una niña pequeña.

- Pareces una de esas niñas peques, que se enfadan cuando no le compran el peluchito que querían o algo así- le dijo Nick acercándose a ella mientras reía. Miley lo ignoro- Yo tampoco acostumbro a liarme con chicas que no conozco. - le dijo intentándolo de nuevo.


Miley se dio media vuelta y le miro enarcando una ceja. No se creía ni una palabra. Nick volvió a reír ante su mueca. Y dio un paso mas hacia ella.



- Bueno vale… Vale- le dijo alzando los brazos “rindiéndose“. - Lo hago muy a menudo pero…
- Es lo peor que le puedes decir  a una chica- le dijo miley todavía molesta.
- El que ? ¿ Lo de que eres una niña o que me he liado con muchas chicas que casi no conozco?- le pregunto con una expresion divertida.

-Lo de que te lías con chicas. - suspiro algo triste. ¿Ella no significa nada para el?
- Entonces ¿ Crees que eres una niña?- le sonrío, se estaba divirtiendo con aquello.-
- Claro que no y no lo soy. Es solo que… - dejo la palabra en el aire, pensando que el entendería lo que quería decir, aunque ni ella lo entendía.

- Solo tienes 15 años, el error es mío, no debí besarte. - la miro a los ojos, un poco molesto. No le gustaban las conversación “serias”.

   Miley lo miro, sentía como las lagrimas amenazaban con salir. Quería llorar, terminaría dándole la razón. Era una niña. Se mordió el labio inferior intentado reprimir las lagrimas, miro hacia arriba y resoplo. Nick no sabia muy bien que hacer, asi que se quedo allí, mirándola, esperando a que dijera algo.

  Rompió a llorar. No lo pudo aguantar mas y comenzó a sollozar dejando sorprendido a Nick ¿Por qué lloraba?. Jimiqueaba intentando evitar que las lagrimas siguieran saliendo, para no seguir pareciendo tan patética.

- eee… eee- era lo único que Nick articulo durante unos segundos.


   Miley lo miro con confusión. No se lo pensó dos veces, y lo abrazo, tomándolo por sorpresa… de nuevo. El miro hacia los lados, por si acaso algún amigo o conocido aparecía y lo viera así con una chica. Su fama de “chico duro” y que pasa de niñerías como estas se acabaría.


  Entonces la abrazo. Sin pensárselo mucho, simplemente lo hizo. No sabia si estaba bien, pero le apetecía eso, le apetecía abrazar a esa chica tan pequeña y frágil, que le inspiraba tanta dulzura. Le apetecía consolarla, besarla, acariciarla, cuidarla, le apetecía eso y mas.

     Y eso le asustaba.

- Tranquila, no es para tanto. Lo decía en broma- le acariciaba el pelo, la separo un poco de el y la miro.
- Lo s-siento.- Se seco las lagrimas y lo miro avergonzada.

- No pasa nada. - le sonrío.


  Miley se sentó en la arena, cerca de la orilla y Nick hizo lo mismo. No despego la vista del mar, mientras que Nick la miraba a ella. <<Es hermosa>> pensó Nick.  Miley sintió su mirada sonrojándose, le miro varias veces de reojo. Nick sonrío.

- Te ves muy linda cuando te sonrojas- le acaricio la mejilla, sonriéndole coquetamente.
- Gracias. - le miro y le sonrío- Tu también besas muy bien- se acerco mas a el y le dio un suave beso en los labios. Lo miro, esperando ver su reacción , el sonrío.
- ¿Te sientes mejor ?- Le acariciaba las piernas, que estaban al descubierto gracias a la corta(o al menos ella la había echo corta) falda del uniforme.

- Sip. Vas a pensar que soy una cría, que se pone a llorar por cualquier cosa.- Negó con la cabeza intentado sonreír.

- Si, lo creo. - Miley le miro y agacho la cabeza con tristeza.- Pero sorprendentemente me gusta. - le tomo de la barbilla he hizo que le mirara, sonriéndole.


   La volvió a besar, esta vez de forma mas suave y tierna. Miley se pego mas a el  abrazándolo por el cuello. Nick le tomo de la cintura y la puso encima de sus piernas mientras se las acariciaba. El beso se volvió mas apasionado. Nick le pego mas a el, excitado, no quería parar, quería mas, quería hacerla suya.Se separaron un momento, apenas unos centímetros y se miraron con la respiración agitada.

  

   Miley lo volvió a besar, le quito la chaqueta de cuero. Nick sonrío ante eso y siguió acariciándole las piernas con una mano, subiendo mas arriba, tocando sus muslos y un poquito mas completamente excitado. Miley sintió su miembro y se asusto, separándose de el impresionada. Nick la miro confuso y con la respiración acelerada al igual que ella.

- ¿Qué pasa?- le pregunto Nick con la respiración entrecortada
- Es que… es muy pronto Nick- suspiro e intento controlar su respiración se quito de sus piernas, separándose de el. - Piensa lo que quieras, pero yo no puedo estar contigo cuando casi ni te conozco, lo siento no soy así.


    Se levanto, se arreglaba con las manos temblorosas. Nick la miro por un momento, molesto. Suspiro y se quedo mirando al mar un buen rato, concentrado lo suficiente como para no darse cuenta de que Milee iba. Respiro hondo, no debía culparla, al fin de cuentas era lógico ¿no?. Se levanto y se acerco a ella corriendo, poniéndose a su lado con una media sonrisa.

- ¿No estas enfadado?- le pregunto inocentemente.

- No pequeña, ya se me pasara el calentón con una ducha bien fría.- se miraron y rieron. Miley se fijo en su “cosa” todavía abultada.

- Lo siento- se disculpo mordiéndose el labio inferior con mirada traviesa
- Ya ya- rió

- ¿Qué hacemos ahora?- le pregunto Miley.

- No queda mucho para que salgan del instituto, deberíamos ir para que recojas tus cosas.

- Mmm ya- Agacho la cabeza desilusionada. Nick se puso delante de ella e hizo que lo mirara.

- Eyy!! No lo digo por que ya no quiera estar contigo- rió al ver su expresión. - Pero es que, la verdad tengo unas cositas que hacer y bueno…

- Si tranquilo, no pasa nada. Vamos no?. - se acerco a la moto y cogio el casco, estaba apunto de ponérselo cuando  Nick le dio un pequeño beso fugaz.

  Se sonrieron y subieron a la moto marchándose de el lugar en el que habían tenido su primer beso, bueno el primero y unos cuantos mas. Y muchos otros que faltaban por darse.

________________________________________________________________
hola como están espero que bien 
solo quería preguntarles 
1) que novelas le gusta mas?
2) les gusta la nueva novela
para que suba mañana 6 comentarios si es que mi animo no esta muy bien comenten porfa
y para seguir publicando necesito comentarios les prometo que comentare en sus blogs mas seguido y a Eugenia no puedo entrar a tu blog no se porque
a casi se me olvida esta semana no voy a estar y dejo a mi primis a cargo del blog la verdad ni idea que va a subir me dijo que era una sorpresa así que las extrañare 
pero me conecto a twitter vuelvo hasta el domingo : (

5 comentarios:

  1. sis de mi alma poor q te fuistes ayeer ooww q maliita q eres amore encerio babyy me dejastes con la palabra en la boka tenia tantas ganas de platikar contiigo lastima amoree y amm no se por q no puedo comentar en tu blog encerio amore no se q tengaa le estoy intentando espero q publik amore te super amo baby bye bye y jajaj adivina las lokuras q ise oy jajajaj okiis me vooyy amore te quieroo

    ResponderEliminar
  2. mmm chiiik! como es posible que solo subieras esos!??? y k lo dejaras asii????
    jeje ya kiiero lo demas! =P

    1- mmm esta dificil jeje! xD creo que esta... who owns my heart mmm o recuerdos aaaah! me encantan todas jajaja! =P
    2- La amooooo!!!!

    mmm espero subas pronto! =P
    ya sabes girl! te kiiiero! =D

    ResponderEliminar
  3. Ay niña me encantan todas las novelas, escoger una seria muy dificil pero me encanta la de Miam y tambien esta . no se son tan tan magnificas.
    Subeee pronto !!!!!
    me reencanta
    Buueno te dejo el link del blog de la nove.
    epero que te guste,
    http://novedenileybychililing.blogspot.com
    Cuidateee . un besito :)

    ResponderEliminar
  4. me encaaaaaaaanta esta nove *-* yo si lo leo :c (soy la estupida de twitter e.e xd) sube pronto :D

    ResponderEliminar
  5. hehe amo esta nove pero ok no importa no caeria mal leerla otra vez ;) cuidate bye

    ResponderEliminar